ACERCA DE LA COMPAÑIA – RESCATE NDE ILIMITADO
¿QUE HACEMOS?

Salvar a todos los *individuos casi muertos* alrededor del mundo (algunas condiciones aplican, puede verlo en nuestro paquete de rescate completo)company

Historia

1952
Durante sus estudios en psicología al inicio de los años cincuenta el Dr. Thimas Seknis se encontró con un pequeño libro de mano del Dr. Sigmund Freud en la biblioteca estatal de Viena. Freud establecía que, durante su investigación en la actividad cerebral desarrolló un caso para grabar la actividad cerebral durante una de las pruebas psicológicas en uno de sus pacientes que estaba en estado de coma. Para su sorpresa, a pesar de estar en un estado de coma, el caso registró actividad extraordinaria, en una época en la que aún no se comprendía si el paciente dormía y estaba despierto.

1957
El Dr. Seknis continuó su investigación acerca del tema y consiguió acceso a mucha información que había sido registrada en universidades y hospitales alrededor del mundo, acerca de actividad cerebral acelerada e inusual durante el coma. Gracias a sus publicaciones el público en general comenzó a comprender el estado entre la vida y la muerte y hoy en día todos conocemos los fenómenos como la “luz” o el “túnel” de aquellos individuos con experiencias cercanas a la muerte.

1962
Thomas Seknis fue capaz de desarrollar la primera versión de el “Casco de la Visión de la Muerte” el cual mostraba alguna sombras moviéndose en un mapa, cercanas a los pacientes en coma. Algunas sombras parecían moverse de manera aleatoria, otras parecían tener un destello brillos que les seguía desde el cuerpo del paciente hacia alguna dirección específica, más cercana a otro destello brillos, la cual fue llamada la “puerta”.
El Dr. Seknis experimentó con diferentes condiciones y aparatos electrónicos construyendo campos que parecían hacer más lento el proceso. Fue capaz de confirmar de manera científica que la vida del paciente no abandonaba el cuerpo hasta el momento en que el destello brillante llegaba a la “puerta”.

2002
Esos experimentos continuaron en secreto hasta los primeros años del nuevo milenio cuando uno de sus hijos ilegítimos, el científico computacional Kazimit Bagkli finalmente logró otro logro impresionante. La integración de la avanzada tecnología computacional hizo posible que finalmente pudiera existir la interacción dieta con los objetos vistos por las personas en el estado NDE.

2005
Con el apoyo de un grupo de empresarios internacionales el grupo NDE desarrolló el primer casco con capacidad de tomar fotografías solamente visibles en un estado cercano a la muerte. Un transmisor entre el casco en la persona viviendo la experiencia cercana a la muerte y una segunda persona, que podría interactuar con los objetos visibles durante este particular estado le brindó mucha atención al proyecto de investigación realizado por la NDE.

2007
El proyecto NDE expandió su investigación aún más y fue capaz de rastrear de manera electrónica a aquellos que llegaban a un estado NDE, cuando entraban en estado de coma. Complejos alrededor del mundo, como compañía mineras, complejos de investigación y laboratorios químicos equiparon sus ambientes más peligrosos con esta tecnología para estar preparados en caso de una emergencia relacionada con la extra peligrosidad de sus labores diarias.

2010
Después de muchas intervenciones, el proyecto NDE, completó su formula de servicio “99% no muerto” proponiendo la intervención de una fuerza de ataque altamente calificada capaz de rescatar a personas expuestas a estas experiencias cercanas a la muerte en cuestión de minutos, sin importar en qué parte del mundo estuvieran.

2014
Hoy en día, la fuerza de ataque NDE está siempre lista. Donde sea que puedan ayudar, están listos para entrar en acción y no le temen a nada, ni a la muerte.