EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE

Mientras esté en el estado entre la vida y la muerte usted estará experimentando una experiencia cercana a la muerte. Su cuerpo no ha perdido la vida completamente. Mientras esté en este estado podrá experimentar un lado escondido de nuestro mundo. Un mundo que solamente podrá ver cuando se encuentre cerca de la muerte. Podrá ver fantasmas que pasan a través de las paredes con la intención de recoger el espíritu de la víctima que solamente está teniendo una experiencia cercana a la muerte. Podrá ver la Puerta de la Muerte, la cual ha sido descrita como un túnel, con una luz al final.

Pero una vez que entre al túnel, el juego se acaba.

A menos que el RESCATE NDE lo tenga en su lista, y venga a su ayuda, cuando aún no ha entrado al túnel. Cruzando los dedos para que lleguen a tiempo.

Gracias al casco NDE original y patentado el equipo es capaz de entrar a la NDE donde podrán seguir interactuando con fantasmas y los elementos el mundo en el que vivimos simultáneamente.
Los héroes, los cuales no le temen a nada, ni siquiera golpear a la muerte directo en la cara. Unase al equipo de RESCATE NDE y ayúdenos a salvar víctimas atrapadas en Experiencias Cercanas a la Muerte.