Nuestra tecnología – Su tecnología

Casco de super visión NDE

¡Toneladas de tecnología en un casco tan ligero! Más de 60 años de investigación le permiten conectarse hoy en día a un transmisor #NDE portable donde sea que se encuentre.
Le muestra la presencia de personas al borde de la muerte y #ectoplasmas a su alrededor – si se conecta a un transmisor y a un caso secundario (1 año de garantía, gafas geniales y #gratuitas incluidas).

Casco secundario

Opcional pero altamente recomendado por nuestra fuerza de ataque NDE – solo recomendado para su uso en víctimas NDE (no deberá usarse en animales). Le mostrará TODOS los #ectoplasmas cercanos (vea la lista de actualizaciones disponibles, patente pendiente).
Combinaciones en distintos colores disponibles, ¡#exprese su personalidad, donde sea que esté, incluso cuando esté al borde de la #muerte!

Super Transmisor NDE

Nuestro transmisor NDE le permitirá encontrar con éxito y mostrar los #ectoplasmas cercanos, (también conocidos como fantasmas, entidades o espíritus). Adicionalmente le brindará mucha protección al momento de recibir golpes o patadas directas. Viene con un reproductor de música #gratuito incluido.

Una pulsera genial

No solamente es un diseño a la moda de la compañía francesa de vanguardia, sino que además muestra un mini-mapa con mucha información muy útil (como la puerta más cercana para SACARME DE AQUI … o su programa de televisión favorito). Deberá estar conectado a su transmisor y una batería. También podrá conectarlo para recibir las últimas noticias del más allá. O desconectarlo. No lo use mientras maneja.

Super Mochila NDE conectada a todos los dispositivos

Todo lo que podría llegar a necesitar durante una de sus peligrosas misiones alrededor del mundo. Tarjeta de crédito, cucharas, tenedor y cuchillo, destapado de cerveza, #salypimienta.